Deportes

El velódromo de Tomelloso acogerá este sábado una prueba de ciclismo en pista de la Liga Nacional

Este sábado, día 1, volverá la competición al velódromo municipal de la Ciudad Deportiva de Tomelloso a partir de las 10.00 horas, con una prueba de ciclismo de la Liga Nacional 2021 para las categorías cadetes y junior tanto masculino como femenino.

Organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha en colaboración con la Peña Francisco Cerezo y el Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, se espera, si el tiempo da una tregua, una participación de unos 80 ciclistas que competirán en las modalidades de Velocidad, Scratch, Puntuación y Keirin, todas ellas muy vistosas y poco habituales.

Las pruebas darán comienzo a las 10.00 horas con todos los protocolos activados para garantizar la seguridad de participantes, acompañantes y público en general, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio invita a todos los aficionados a asistir a un evento que será espectacular en lo deportivo y a los participantes e integrantes de los distintos equipos a disfrutar de la localidad y de la hospitalidad de los vecinos.

El aforo, controlado con medición de temperatura, estará reducido a 190 espectadores que deberán respetar un circuito de entrada y salida que ha previsto el personal municipal para respetar las medidas de seguridad establecidas como consecuencia de la crisis sanitaria actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba