Deportes

El CD Pedroñeras da un paso atrás y pierde en casa frente al Manchego Ciudad Real

Mal partido del CD Pedroñeras que perdió tres puntos importantes en su feudo ante el Manchego Ciudad Real. Los de Calle gozaron de pocas ocasiones y vieron como el equipo capitalino se llevó el partido con dos zarpazos al contraataque. Kike Espinosa pudo abrir el marcador pero su cabezazo se estrelló en la madera.

Soleada mañana de domingo y con buena entrada en el Municipal para presenciar el partido entre CD Pedroñeras y Manchego Ciudad Real. La primera parte fue mala de ambos equipos, poco ritmo y muchas interrupciones que no dejaban al aficionado disfrutar de lo que prometía un buen partido.

Kike Espinosa estrelló un cabezazo en el larguero en la que fue la mejor ocasión del CD Pedroñeras en la mañana de ayer. Tras varias llegadas sin peligro, el Manchego golpeó a la contra a los ajeros. Biho finalizó una buena jugada para hacer el 0-1 en el marcador, así se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo del CD Pedroñeras. Los de Calle lo intentaron pero sin inquietar la portería del Manchego Ciudad Real. Con el equipo local volcado, los de Sergio Inclán golpearon por segunda vez con otro gol a la contra para matar definitivamente el partido.

Nueva derrota del CD Pedroñeras y la permanencia que sigue a tres puntos. La próxima jornada los de Calle viajan hasta Albacete para medirse al filial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba