Deportes

Medio playoff en juego en el Socuéllamos – Conquense del domingo

Aunque los dos equipos tienen muchas opciones de acabar la temporada en puestos de playoff, la posición exacta en la que terminen estará, en parte, marcada por lo que suceda este domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez. Conquense, segundo clasificado, visita al Socuéllamos de Manu Calleja, cuarto clasificado, ambos con un partido menos.

Villarrobledo y Guadalajara estarán expectantes con el partido del domingo en el Paquito Giménez. Pero no solo ellos, también Mora, Atlético Ibañés, Villarrubia o incluso Albacete B. Medio grupo XVIII pendiente de un partido que marcará muchas opciones de playoff de ambos conjuntos.

Los dos equipos llegan al partido con dinámicas opuestas. El Socuéllamos acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar. Pedroñeras, Manchego Ciudad Real, Marchamalo y Villarrubia, encuentros donde los de Manu Calleja han perdido la tercera plaza en favor del Guadalajara. Ante el Conquense los socuellaminos buscarán volver a su mejor versión.

Sensaciones muy contrarias acumula la UB Conquense antes del partido. Diez partidos ganados de los últimos once, 30 puntos de los últimos 33. La única derrota, la sufrida en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo en un partido muy disputado. Con un Bravo muy en forma, los de Luis Ayllón están decididos a asaltar el Paquito Giménez y amenazar el liderato del grupo.

El Socuéllamos ha vuelto a pedir la ayuda de su afición para este encuentro. Un partido que no será definitivo para el playoff, pero sí servirá para que los equipos opositen a la cabeza de la clasificación, o no.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba