Deportes

Kike Espinosa: “Hay que ir a la guerra con lo que tenemos, Villarrubia es una final”

El delantero del CD Pedroñeras, Kike Espinosa, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del conjunto ajero. En descenso y a tres puntos de la permanencia, el CD Pedroñeras ya prepara el encuentro ante Formac Villarrubia donde se jugará muchas opciones de permanencia esta temporada en Tercera División.

“Tenemos muchas bajas, hay que ir a la guerra con lo que tenemos, el partido ante Villarrubia es una final”, explicaba en SER Deportivos La Mancha un motivado Kike Espinosa. A pesar de las bajas con las que cuenta el conjunto ajero (Rubén, Cuevas, Nogueira y Juan Carlos), Espinosa es optimista ante el partido del próximo sábado (18:00 horas)

“Lo de Azuqueca fue un palo, nosotros esperábamos por lo menos puntuar”, añade Espinosa. En cuanto a los motivos de la derrota, el delantero argumenta que los rivales no son mejores que el CD Pedroñeras, lo que pasa es que “nos están condenando los errores individuales en cada partido”.

“Con todo lo negro que lo vemos, tan solo hay tres puntos de distancia respecto a la permanencia”, explica Espinosa. ¿La receta?, el delantero ajero apuesta por conseguir dos victorias consecutivas para “meterte en la pelea y poder conseguir la permanencia definitiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba