Deportes

Antonio Megías: “Tengo muchas ganas de ascender a Segunda B con el Socuéllamos”

El delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Antonio Megías, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la dinámica del equipo azulón a cuatro jornadas para el final de la competición. Con el gol ante La Roda, Megías lidera la tabla de máximo goleador con 21 tantos, uno más que Marcos, el ariete del Atlético Ibañés.

“El Socuéllamos apostó muy fuerte por mí y quiero corresponderle, tengo muchas ganas de ascender a Segunda B con el equipo y llevarlo a donde se merece”, explica un Megías consciente de que aún queda el tramo más importante de la temporada. Respecto a su continuidad, el delantero ha confirmado que le queda otro año más de contrato en Socuéllamos.

“El verdadero objetivo que nos marcamos es el de llegar bien al playoff, sobre todo mentalmente”, explica el ex de La Roda ante la pregunta sobre la posición a final de temporada. “Es mejor quedar segundos que terceros, lo vamos a pelear hasta el final con el Villarrobledo, incluso el liderato hasta que las matemáticas digan lo contrario.

En cuanto al próximo partido ante el filial del Albacete, Megías es claro, “si tienen su día te pueden destrozar, es muy buen equipo. Tenemos que estar ordenados y aprovechar nuestras armas”. El partido se jugará el sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Pichichi de la categoría con 21 tantos, Megías no le da importancia a los goles, “si quedo pichichi será que el equipo ha hecho las cosas bien pero prefiero que el equipo ascienda a ser el máximo goleador”, ha sentenciado el ariete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba