Deportes

La sede del Yugo-UD Socuéllamos ya vende entradas para el partido ante el Cacereño

Apenas horas después del sorteo de la segunda eliminatoria del playoff, el Yugo-UD Socuéllamos ya se ha puesto manos a la obra en la venta de entradas para el partido de ida que se va a disputar este domingo (17:00 horas) en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante el CP Cacereño. El club ha informado de que el precio de las entradas es el mismo que en la eliminatoria ante el Real Jaén.

12 euros general, 10 euros especial y 5 para niños, estos son los precios de las entradas anticipadas que se pueden adquirir ya en la sede del Yugo-UD Socuéllamos. Antes incluso de la puesta a la venta, aficionados socuellaminos se han acercado a la sede a retirar las primeras entradas, lo que demuestra el gran interés por el partido ante el CP Cacereño.

A diferencia que ante el Real Jaén, los de Manu Calleja jugarán el partido de ida en casa y la vuelta lejos del Paquito Giménez. Tras eliminar al conjunto andaluz, los socuellaminos están cargados de confianza y esperan poder acceder a la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso.

Por su parte, el CP Cacereño ha eliminado al equipo murciano del Churra en la prórroga tras dos partidos en los que ninguno de los equipos fueron capaces de anotar ningún gol.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba