Deportes

Empate del Yugo-UD Socuéllamos que se acerca a play-off

El Yugo-UD Socuéllamos sumó un punto en su visita al C.D. Ebro. El equipo de Ángel García Cosín no pudo marcar un gol y da por bueno un punto que sitúa al equipo quinto en la clasificación, a cinco puntos del líder, el Barakaldo. 100 aficionados socuellaminos se desplazaron a Zaragoza para arropar al equipo.

Partido rácano el que disputaron el C.D. Ebro y la Unión Deportiva Socuéllamos. Poco fútbol y pocas ocasiones en un duelo en el que el empate era lo más justo. La primera parte transcurrió sin muchas novedades, juego muy trabado que no dejó muchas ocasiones.

En la segunda parte el Yugo-UD Socuéllamos se estiró un poco y llegaron algunas ocasiones. Jordi Pablo estuvo a punto de hacer el gol de la temporada pero su disparo desde el centro del campo no encontró portería. Con este resultado se llegaría al final del partido.

Empate sin goles y un punto para el equipo de Ángel García Cosín que sigue sumando y ya se acerca a los puestos de play-off. El equipo es quinto con 14 puntos, a cinco del líder, el Barakaldo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba