Deportes

Más de 500 aficionados salamantinos acompañarán al Unionistas en Socuéllamos

El Unionistas de Salamanca ha confirmado que ha recibido un total de 520 peticiones de entradas para el partido del próximo domingo en el Paquito Giménez ante la Unión Deportiva Socuéllamos. De esta forma, el equipo castellano leonés ya prepara los autobuses fletados a un precio de ocho euros para poblar parte de las gradas del feudo socuellamino.

El domingo a partir de las 12:00 horas se vivirá un verdadero ambiente de playoff en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Toda la población ciudadrealeña está con ganas de ver a su equipo ascender a Segunda B mientras que desde Salamanca se desplazarán más de 500 personas para presenciar la ida de la final por el playoff.

Será un partido importante pero no decisivo, el ascenso se determinará la próxima semana en Salamanca pero en Socuéllamos ya se podría atisbar un favorito en esta eliminatoria. Ocho euros, este es el precio que ha marcado el Unionistas para que sus aficionados viajen a Socuéllamos.

Mientras, el equipo de Manu Calleja ha vuelto hoy a los entrenamientos con el objetivo de preparar el partido del próximo domingo.

Fotografía: Rubén Arevalo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba