Deportes

El Almería B destroza al Villlarrobledo en quince minutos para olvidar

El CP Villarrobledo sufrió ayer un duro golpe en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Segunda B. El filial del Almería desarmó a los de Manolo Martínez con seis goles, tres en apenas quince minutos. Los roblenses intentaron recortar distancias pero a cada gol local, respondía otro visitante. Fran Minaya, Perona y Buitrago marcaron para el villa.

Con la mejor entrada de la temporada en el Municipal de la Virgen comenzó el partido. Apenas pitó el colegiado el inicio cuando el Almería ya ganaba por 0-1. Sekou recibió de espaldas tras un saque de banda e hizo el primero ante la pasividad de la defensa roblense. El 0-2 no se hizo esperar, de nuevo Sekou aprovechó un error de Javi López para hacer el segundo.

La grada del Municipal de la Virgen no daba crédito a lo que estaba viendo y para más desastre quedaba el tercero del filial. En apenas 15 minutos la eliminatoria ya se había decidido prácticamente. El Villarrobledo tiró de casta, de orgullo y de amor propio para intentar recortar distancias. Fran Minaya, ayer de improvisado lateral, marcó el 1-3 tras un golazo e hizo creer a la afición.

Tan solo un espejismo, de nuevo el filial volvió a golpear con un gran contraataque finalizado por Sergio. Ambos equipos se fueron a vestuarios con 1-4 en el marcador y la sensación de que el Almería había aplastado al Villarrobledo en la primera parte.

Los roblenses necesitaban un gol nada más salir de vestuarios y llegó. Perona remató en un saque de esquina para hacer el 2-4 y volver a hacer creer a la grada del Barranco del Lobo. El segundo espejismo de la mañana, de nuevo el filial hizo el quinto gol, de nuevo Sekou antes de ser sustituido y llevarse el balón a tierras andaluzas tras el triplete de goles.

De nuevo manos a la obra el Villarrobledo en busca de meterse en la eliminatoria y de nuevo lo consiguió con un gol de Buitrago cuando restaba poco tiempo para el final. Ahora sí, los roblenses se volcaron en busca del 4-5 pero lo que llegó fue el 3-6 definitivo, un resultado que complica mucho las posibilidades de ascenso del CP Villarrobledo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba