Deportes

Villarrobledo y Socuéllamos bajan el telón de la temporada en busca del ascenso

CP Villarrobledo y Yugo-Socuéllamos jugarán este fin de semana su último partido de la temporada contra Almería B y Unionistas de Salamanca respectivamente. Los castellano manchegos buscarán el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, mientras que el Socuéllamos parte con ventaja, el Villarrobledo tendrá que remontar la eliminatoria.

Los villarrobledenses tienen ante sí un reto mayúsculo, el de remontar al filial del Almería hasta cuatro goles después del 3-6 del partido de ida. Difícil si, pero no imposible, los de Manolo Martínez afrontan el partido con ganas de resarcirse tras la debacle del partido de ida. José Carlos y Baquero no llegan pero Martínez irá con todo en Los Juegos del Mediterráneo.

El Socuéllamos no lo tiene tan complicado como el Villarrobledo. Los de Manu Calleja tienen una ventaja de 1-0 tras el partido de ida y afrontarán el encuentro de vuelta con el objetivo de marcar en Salamanca y buscar otra victoria ante el Unionistas. Manu Calleja está sancionado, no se sentará en el banquillo, mientras que los jugadores están todos disponibles. Chupi podría entrar en el once inicial.

90 minutos, o 120 en caso de prórroga, que resumirán toda una temporada en éxito si se consigue el ascenso y en incompleta si se continúa en Tercera División en el caso de Villarrobledo y Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba