Deportes

Manolo Martínez declina la oferta de renovación del CP Villarrobledo

Tampoco va a continuar Manolo Martínez como técnico del CP Villarrobledo. El entrenador conquense ha declinado la oferta de renovación del Villa y no se sentará en el banquillo del Municipal de la Virgen la próxima temporada. Dos temporadas en las que Martínez ha jugado playoff y ha estado a punto de ascender a los roblenses a Segunda División B.

El club ha hecho oficial la noticia a través del siguiente comunicado: “El técnico Manolo Martínez ha decidido no seguir como entrenador de nuestro club por motivos personales. Desde aquí queremos agradecerle el enorme trabajo desarrollado en estas dos temporadas. Será difícil ver a un entrenador tan implicado en todos los ámbitos como ha estado él.”

En cuanto a las razones de su marcha, el desgaste en estas dos últimas temporadas. Han sido dos campañas largas en cuanto a la duración y sufridas al no conseguir el objetivo del ascenso a Segunda B. En cuanto a resultados, el Villarrobledo de Manolo Martínez ha cumplido notablemente con las expectativas en el campeonato liguero, además de ser campeón de la Copa Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba