Deportes

Salva Gómez: “Ojalá venga Calle a entrenar a Villarrobledo, puede aportarle mucho al club”

El centrocampista del CP Villarrobledo Salva Gómez ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la actualidad del club tras la eliminación del playoff ante el filial del Almería. Gómez, que se encuentra recuperándose de su lesión de tibia y peroné, ha avalado la posible llegada de Calle al banquillo del CP Villarrobledo para la próxima temporada.

“Ojalá venga Antonio a Villarrobledo, puede aportarle muchas cosas al club, es ambicioso y en Pedroñeras ha hecho un gran trabajo”, argumenta Gómez en SER Deportivos La Mancha. Centrocampista y delantero comparten amistad de su paso por el Yugo-UD Socuéllamos y Salva ha confirmado el interés roblense ya adelantado por esta emisora.

“Cuando llegó al Pedroñeras empecé a seguirle e hizo un gran trabajo a pesar del descenso, sería una gran noticia su llegada”, explica Salva Gómez al mismo tiempo que se muestra orgulloso de sus compañeros por la gran temporada que han realizado, “no hemos ascendido pero ha sido un año muy duro y mis compañeros se han dejado todo, les felicito desde aquí.

En cuanto a la lesión, ya son diez meses desde que Salva Gómez se lesionara. Es cierto que gran parte de la rotura ha cicatrizado pero “hay una fisura que está dando mucho ruido y lo está complicando todo”. Gómez espera estar al 100% la próxima temporada y disfrutar del fútbol en Villarrobledo, “me queda un año más de contrato aquí en Villarrobledo, fue lo que firmamos”.

Fotografía: Pedrán Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba