Deportes
Los días de descanso de la plantilla del CP Villarrobledo, motivo del adiós de Calle
Tras el revuelo por la marcha de Antonio Calle, Radio Azul ha empezado a conocer los motivos de su adiós en el club roblense. Los días de descanso que le ha dado Antonio Calle a la plantilla han sido el detonante que ha precipitado su marcha del banquillo. Precisamente días con los que no ha estado de acuerdo el presidente del club, José Antonio Duro.
Los días de descanso tienen que ser una decisión unificada entre el presidente y el entrenador, y Calle no lo ha considerado así”, explicaba Duro en SER Deportivos La Mancha. El presidente del Villarrobledo considera que no se ha gestionado este tema de la mejor forma y se ha rescindido el contrato de Calle de mutuo acuerdo.
Tras la derrota del Villarrobledo en Socuéllamos, a la Junta Directiva no le agradaron los días de descanso de los jugadores y así se lo hizo saber el presidente a Calle, no llegando a buen puerto la conversación.
Una vez rescindido el contrato de Calle, Jesús Castellanos se presentará mañana a la plantilla y comenzará los entrenamientos.