Deportes

Horarios confirmados para los equipos de nuestra comarca en la siguiente jornada

Como cada martes ya conocemos los horarios para los equipos de nuestra comarca de cara a la siguiente jornada que se disputará el próximo fin de semana.

En Segunda División B, el Yugo Socuéllamos recibirá a La Roda en el Paquito Giménez en otro derbi regional, el domingo a las 12:15 horas.

En Tercera División el C.P Villarrobledo visitará a Madridejos el domingo a las 17:00 en un partido complicado para los de Tolo Ocaña. Por su parte, el C.D. Pedroñeras recibirá a La Gineta en el Municipal el domingo a las 17:30. Mismo horario para el Munera que recibe al Formac Villarrubia.

En Preferente el Atlético Tomelloso visitará el campo del Al Basit en la hora de la siesta, el domingo a las 16:00. Una hora más tarde buscará su primera victoria el Atlético Pedro Muñóz recibiendo al Motilla.

En cuanto a la Primera Autonómica, abrirá la jornada el San Clemente que visita a. E.F.B La Roda el sábado a las 17:00.  A la misma hora pero el domingo jugarán cuatro de nuestros equipos. El Manchego Provencio recibirá al Atlético Ibañés B, Mota del Cuervo visitará al Atlético Mahora,  Las Mesas recibirá al ISSO y El Bonillo hará lo propio con el Quintanar del Rey B.

En el grupo II, el Criptanense visitará al Porzuna el domingo a las 17:30.

En Segunda Autonómica, el Munera B recibirá al Ledaña el sábado a las 19:30. Por su parte, el Eninter Los Llanos visitará al Deportivo Aguas Nuevas el domingo a las 17:00

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba