Deportes

Un ciclón llamado Yugo-UD Socuéllamos arrasa al Quintanar del Rey (4-1)

Golpe de autoridad del Yugo-UD Socuéllamos en el Paquito Giménez, los de Mario Simón han goleado al Quintanar del Rey por 4-1 en un partido totalmente controlado desde los primeros compases. Megías, Belencoso en dos ocasiones y Chupi han apuntillado a un Quintanar del Rey inofensivo en Socuéllamos. El conjunto azulón coge sensaciones en liga tras el empate en Villarrobledo.

La victoria del Socuéllamos ha sido rotunda, desde los primeros minutos los de Mario Simón han dejado claro que no querían titubear con el partido. Megías ha abierto el marcador a los cinco minutos de encuentro tras un gran centro de Zurdo. El ex de La Roda, a placer desde el punto de penalti, ha marcado el primer tanto del partido.

Tras el gol de Megías llegaría el festival de Belencoso. El delantero hacía el segundo gol tras una gran definición delante de Alan. No pasarían muchos minutos hasta que el delantero hizo el tercero. Cómodo, sin oposición, Belencoso ha puesto el balón en la escuadra para, prácticamente, sentenciar el partido en la primera media hora. con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la mejor versión del Quintanar del Rey que llegó a recortar distancias con un gran gol de Caín, era el 3-1. Poco duraría la alegría quintanareña, Chupi sentenció a los de Sepúlveda con un fuerte disparo que se introdujo en la red con mucha violencia. 4-1 y victoria socuellamina para acercarse a los puestos de cabeza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba