Deportes

El extraño caso de la enfermería del CP Villarrobledo

Pasan las jornadas y el CP Villarrobledo no solo sigue acumulando puntos en su casillero, sino también lesionados. Ya son ocho los jugadores actualmente inactivos en la plantilla por diferentes motivos, sin contar a Salva Gómez, lesionado los últimos 14 meses pero disfrutando de minutos ya en el último encuentro. Castellanos espera recuperar efectivos ante el Toledo.

Piojo, Mateo, Toribio, Buitrago, Óscar Cabo, Borja, José Carlos y Berni, esta es la larga y sorprendente lista de lesionados del CP Villarrobledo. Ocho jugadores de un total de 21 que debilitan la plantilla de Jesús Castellanos. El técnico albaceteño apenas pudo contar con recambios en el partido ante Tarancón, tan solo Raúl Calero y Salva Gómez, que reaparecía tras su lesión de gravedad.

Piojo y José Carlos tienen lesiones más duraderas, problemas de menisco el primero y rotura muscular el segundo. Toribio sigue sin entrar en ritmo con el grupo, lo mismo para Borja Collado que última sus plazos de recuperación para volver lo antes posible. El caso de Buitrago y Mateo es también particular, lesionados antes del encuentro ante Tarancón y duda para Toledo.

La buena noticia es que Óscar Cabo ha descartado todo tipo de problema cardiaco, pero sigue aquejado de problemas en su rodilla por lo que también es baja. Berni, por su parte, mejora de su lesión de rodilla y podría entrenar con el grupo esta semana de cara al partido ante Toledo.

Un extraño caso el de la enfermería del CP Villarrobledo que cada semana que pasa se engorda. La plantilla le mandó ánimo a sus compañeros tras el gol de Nacho Huertas en Tarancón a través de una camiseta personalizada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba