Deportes

El Socuéllamos se vuelve a ir de copas, campeón del Trofeo JCCM (1-0)

El Yugo-UD Socuéllamos se ha proclamado campeón de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) tras vencer por la mínima (1-0) al Formac Villarrubia en un encuentro disputado en la noche del miércoles. Un gol de Megías desde los once metros bastó para que los socuellaminos levantaran en apenas una semana su segundo trofeo.

En un partido en el que las defensas gobernaron a los ataques el Socuéllamos salió victorioso. Con muchos cambios en el once inicial se presentaba Mario Simón de nuevo ante su afición, jugadores poco habituales en liga que buscan en partidos como este aprovechar su oportunidad.

Un remate al palo del Socuéllamos fue la ocasión más clara en todo el partido hasta que en el último minuto llegaría la jugada polémica. El colegiado señaló penalti en el área del Villarrubia, muy discutido por el equipo ciudadrealeño. A Megías no le tembló el pulso y anotó el gol decisivo y que a la postre le dio el título de campeón al conjunto azulón.

Campeones de la Copa Diputación y la Copa JCCM, el Socuéllamos se embolsa una cuantía económica y además el derecho a participar en la Copa Federación a nivel nacional. Suma y sigue el conjunto de Mario Simón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba