Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos también arrasa en la Copa Federación

Líder en el grupo 18 de Tercera División, campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real, campeón del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ahora con el pase encarrilado a los octavos de final de la Copa Federación. El Yugo Socuéllamos sumó ayer una nueva victoria, ésta vez ante el filial del Cartagena por 2-3 (Carlos García, Kike Domínguez y Garrido)

Debutaba el Socuéllamos en Copa Federación y lo ha hecho con un gran resultado. Los de Mario Simón han vencido al filial del Cartagena por 2-3 en un partido que los socuellaminos empezaron a encarrilar desde el primer cuarto de hora con goles de Carlos García y Kike Domínguez. Kuki recortaría distancias para el filial murciano.

En la segunda mitad Garrido aumento la renta con un soberbio gol de lanzamiento directo de falta, por toda la escuadra, y de nuevo Kuki marcaría para el filial para poner en el marcador el definitivo 2-3. Un gran resultado el que se trae el Socuéllamos de tierras murciana, la vuelta será en el Paquito Giménez el próximo 6 de diciembre.

La próxima cita para el Yugo-UD Socuéllamos será en el Paquito Giménez recibiendo este domingo al Manchego Ciudad Real (12:00).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba