Deportes

El CP Villarrobledo tendrá nueva Junta Directiva este jueves

Tal y como ha confirmado a nuestra emisora el que será próximo presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´, este jueves se hará oficial la formación de la nueva Junta Directiva del club villarrobledense. Tras una semana de trámites administrativos, el jueves la FFCM recibirá la documentación correspondiente y se formará la nueva junta.

“Vamos a hacer todo lo posible por salvar al CP Villarrobledo, este jueves mismo ya se formará la nueva Junta Directiva de manera oficial”, palabras de Berni a Radio Azul Cadena SER confirmando lo que nos adelantaba el pasado viernes. Berni será el presidente de la entidad, además de jugador de la actual plantilla, mientras que su hermano Alfonso de la Cruz será vicepresidente.

“Estamos recibiendo muchas muestras de cariño y sobre todo de apoyo, nos está ayudando la gente de Villarrobledo”, explicaba Berni al mismo tiempo que pedía el apoyo de la afición para el partido del próximo ante Marchamalo. El club ha previsto entrada única de cinco euros con el regalo de una bufanda del equipo, hasta agotar existencias.

En cuanto al proyecto, Berni ha confirmado que se apostará fuerte por la cantera. “Queremos apostar fuerte por el deporte base de Villarrobledo, el Olímpico es un ejemplo de organización y estamos hablando con ellos para trabajar de cara al futuro y por qué no, poder unificarnos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba