Deportes

Loren Zaragoza renueva en el Atlético Tomelloso

Loren Zaragoza se queda en la entidad auriverde. Así lo ha anunciado esta mañana la Junta Gestora tras alcanzar un acuerdo con el jugador tomellosero y que renueva su compromiso por una temporada más estando a las órdenes de Raúl Lara en el nuevo proyecto. Loren es junto a Buyo, otro de los renovados dentro del plantel, uno de los capitanes del cuadro amarillo y apunta a ser pieza clave dentro del vestuario por su dilatada experiencia.

Centrocampista con solvencia en la medular y liderazgo, Loren lleva formando parte del Atlético Tomelloso desde sus comienzos en Segunda Autonómica y esta nueva temporada, tras tres años en Tercera División, el tomellosero tomará las riendas sobre el césped para conducir a los suyos hacia la victoria y realizar una gran campaña en Preferente.

En la campaña pasada, Loren ha jugado un total de 21 encuentros, 12 de ellos como titular, obteniendo 11 cartulinas amarillas, evidenciando que es un jugador de equipo y de corte defensivo. Junto con Buyo, cumplirá su octava temporada vistiendo la zamarra amarilla. Zaragoza es el séptimo hombre en la plantilla del primer equipo y el cuarto hombre en renovar tras las ya anunciadas de Buyo, Joaquín e Hilario. Cristian Botar, Alberto Leo y Roberto López son hasta el momento los fichajes confirmados para el próximo curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba