Deportes

El CD Illescas – CD Pedroñeras se jugará el domingo a las 11:30 horas

Cambio de horario en el partido entre CD Illescas y CD Pedroñeras, la vuelta se jugará el próximo domingo a las 11:30 horas y no el sábado a las 19:30 horas como estaba previsto desde un primer momento. El equipo de David Rodríguez domina esta eliminatoria de Copa del Rey tras el resultado favorable de 3-0 en la ida.

Tendrá que madrugar la expedición del CD Pedroñeras para visitar al Illescas en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de Copa del Rey. Ambos equipos se han puesto de acuerdo para jugar el domingo a las 11:30 horas, a pesar de que el CD Pedroñeras juega el lunes 19 de agosto ante AD San Clemente, tan solo un día después.

El CD Pedroñeras afrontará este partido tras la ventaja de 3-0 del partido de ida. Fer Sánchez, Santi Cabeza y Kike Espinosa para un equipo que ha dado un paso al frente en su idea de continuar en la Copa del Rey.

Un encuentro que podrán escuchar en directo en esta casa desde el Municipal de Illescas. Retransmisión íntegra desde las 11:00 horas en Radio Azul Cadena SER.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba