Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos confirma un amistoso y anunciará fichajes en los próximos días

Tal y como ha podido saber Radio Azul SER, el Yugo-UD Socuéllamos está pendiente de anunciar nuevos fichajes en los próximos días. Fuentes del club han confirmado a nuestra emisora la intención desde la entidad socuellamina de confirmar en los próximos días las primeras incorporaciones del nuevo proyecto. También se ha confirmado el primer amistoso, el 6 de agosto frente al Linares en el Paquito Giménez.

Tras unas semanas de poco movimiento, el Yugo-UD Socuéllamos está preparado para la acción. Fuentes del club han asegurado a esta emisora que en “los próximos días anunciaremos los primeros fichajes”, de tal modo que se continuará confeccionando una plantilla que ahora mismo tan solo cuenta con Zurdo y Jacinto como los únicos renovados.

Serán días frenéticos para las oficinas del Socuéllamos que empezará a vislumbrar lo que será el nuevo proyecto. En cuanto a la planificación deportiva, el club socuellamino ha confirmado a Radio Azul SER que jugará un amistoso frente al Linares, equipo con el que guarda una gran relación, el próximo 6 de agosto como local, en el Paquito Giménez.

La idea del equipo socuellamino es armarse de tal manera que el objetivo principal de la temporada sea disputar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba