Deportes

El CD Pedroñeras visita al CD Azuqueca, el equipo más goleador del grupo

Partido de altura el que se disputa este domingo en el San Miguel de Azuqueca entre el equipo local y el CD Pedroñeras. Un partido que será retransmitido de forma íntegro en directo por esta casa (12:00 horas) y en el que el club ajero buscará una nueva victoria, la que sería su segunda de la temporada tras el buen inicio de temporada en Quintanar del Rey.

En Azuqueca se medirán el equipo más goleador de la categoría – 14 goles avalan a un conjunto alcarreño que tan solo se ve igualado en esta cifra por el líder, el Atlético Ibañés- junto con el segundo más goleado (11), el CD Pedroñeras, empatado con La Solana y solo por detrás del Madridejos (14).

Cifras que desprende este inicio de competición y que distan mucho de las sensaciones ofrecidas por el conjunto entrenado por David Rodríguez, en la siguiente ronda de Copa del Rey y con buenos resultados a domicilio esta temporada.

Ricardo y Jorge serán baja en un Pedroñeras que quiere revertir el mal resultado del pasado fin de semana ante el Almagro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba