Deportes

El CP Villarrobledo no puede con el Cádiz y cae por (1-0)

El CP Villarrobledo ha caído derrotado este domingo a domicilio ante el filial del Cádiz. Un gol de Morillo en la primera parte ha sido suficiente para derrotar a un bien Villarrobledo en el primer partido sin Nacho Huertas.

Con Javi López y Toribio en el once titular se presentó el CP Villarrobledo en Cádiz. Tras unos minutos de dominio compartido, el filial del Cádiz asestó el primer golpe con un tanto de Morillo desde la frontal del área.

1-0 y tocaba remar para el CP Villarrobledo una jornada más. El filial gaditano aprovechaba los espacios para hacerle daño al CP Villarrobledo mientras que los de Jesús Castellanos no encontraban su mejor versión. Con 1-0 llegó el descanso.

Después del descanso siguió el mismo guión. Un voluntarioso Villarrobledo sufría con las transiciones del filial. De nuevo Morillo avisó a Javi López y a punto estuvo de marcar el 2-0.

El peligro del Villa estaba en más botas de Agus Alonso pero de nuevo el equipo de Castellanos se iba a volver a de vacío a domicilio tras una nueva derrota.

La próxima jornada será en casa, en el Municipal de la Virgen ante el Algeciras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba