Deportes

El C.P Villarrobledo se desangra en Cuenca (1-0)

Paso atrás del C.P Villarrobledo en sus aspiraciones al play-off tras caer derrotado por 1-0 ante el San José Obrero. El conjunto de Tolo Ocaña, con muchas bajas, se mostró inoperante ante un equipo conquense muy efectivo. Tras la victoria ante Azuqueca y la derrota en Cuenca, el C.P Villlarrobledo baja hasta la séptima y sigue a dos puntos del Madridejos, que cierra los play-off.

Sorprendía la alineación que ponía en liza Tolo Ocaña. Con las bajas de Ricardo y Javi Jerez, Ocaña apostaba por Villanueva de lateral izquierdo en detrimento de Munera, en el banquillo y primer partido como titular para Fuentes, la última incorporación del Villarrobledo.

La primera parte fue intensa en cuanto a fútbol y ocasiones. Cada equipo tuvo su oportunidad para abrir el marcador pero el poste de la portería lo evitó en ambas ocasiones. Semprun no consiguió marcar tras un gran disparo mientras que Rafa Villanueva estrelló un buen cabezazo en el larguero. Con este resultado se llegaba al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte llegaría el primer y único tanto para el San José Obrero. Tras una gran parada de Alex Ruiz, Enrique aprovechaba el rechace para perforar las mallas roblenses. Jarro de agua fría para el C.P Villarrobledo que, aunque lo intentó, ya no pudo empatar el partido.

Derrota que deja al equipo de Tolo Ocaña en séptima posición, a dos puntos del play-off

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba