Deportes

El CBV demuestra su potencial en una gran victoria a domicilio al C.B. Prat

Ni la ausencia de Nkosi ni la añadida baja de Milan Suskavcevic fueron motivo para que un combativo CBV saliese a la pista en El Prat con el objetivo muy claro, el de mantener la senda de la victoria. Y así fue, tras finalizar el partido, los chicos de Manuel Jiménez ‘Junior’ vencieron al C.B. Prat por 67 a 88.

Ya lo había referido ‘Junior’ en las declaraciones previas y es que quedaba claro que el conjunto roblense se enfrentaba a uno de los combinados más complicados de la categoría, recién descendidos de LEB Oro y lo hacía con apenas 8 jugadores tras la reciente lesión de Suskavcevic, lo que añade aún más valor a la gesta.

A pesar del duro comienzo que de nuevo recordaba a otros partidos en los que se ha empezado abajo, pronto los troyanos tomaron el bastón de mando impidiendo que los contrarios llegasen a canasta con la soltura que se había presupuesto desde el principio por lo que acabaron con un resultado de 18 a 24 en el primer cuarto.

Con todo, el equipo dirigido por Dani Miret consiguió un pequeño respiro llegando al descanso con un igualado marcador a 34 puntos, algo que no supuso remordimiento para el CBV, que salió a pista en el tercer cuarto con renovadas fuerzas para ponerse con 52 a 63 antes de los últimos 10 minutos.

El último cuarto volvió a ser un derroche de esfuerzo e ingenio por parte de los villarrobledenses, que con la cabeza fría finalizaron el partido con un 67 a 88.

Nota de prensa: CB Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba