Deportes

David Rodríguez: “Triste pero muy orgulloso, vamos a seguir trabajando duro”

El entrenador del CD Pedroñeras, David Rodríguez, ha visitado la redacción de Radio Azul SER para hacer balance de la derrota en Copa del Rey ante el CD Álamo. Apenas sin voz y aun lamentando la ocasión perdida, el técnico del CD Pedroñeras ha reconocido estar orgulloso de su plantilla y de la afición que ayer arropó al equipo en la localidad madrileña de El Álamo.

“Decepcionado sí, pero sobre todo me siento muy orgulloso de mis jugadores y de la afición que ayer nos acompañó, que no tengan duda de que vamos a seguir trabajando duro y compitiendo al máximo cada jornada”, explicaba David Rodríguez en los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul SER.

El técnico del CD Pedroñeras ha confirmado en nuestros micrófonos que la plantilla se quedó tocada tras la derrota pero también con ganas de jugar ya el próximo partido y sumar una nueva victoria. “La competición importante para nosotros es la liga y queremos firmar la permanencia lo antes posible”.

En cuanto a los aficionados, Rodríguez les ha agradecido su apoyo en el día de ayer, “nos lo dieron todo y se lo queremos devolver cada domingo, esto sigue y no nos vamos a detener aquí”, concluía el joven técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba