Deportes

El CD Pedroñeras mejora sus registros históricos en Tercera División

El CD Pedroñeras llega al habitual parón de diciembre con buenos números, fuera del descenso y aun saboreando lo que pudo ser, y no fue, en Copa del Rey. El equipo de David Rodríguez está fuera de los puestos de descenso y también de arrastre –en caso de descensos castellano manchegos en Segunda B, una posición envidiable respecto a muchos rivales directos de los ajeros.

19 puntos en 16 jornadas, decimocuarta posición para un CD Pedroñeras que viene empatar en la última jornada en el Paco Simón de Almansa. Victorias de mérito ante rivales que coquetean con el playoff, Quintanar del Rey, Conquense, Manchego Ciudad Real…y derrotas que demuestran que el margen de mejora de los ajeros aún es grande esta temporada.

Echando la vista temporadas atrás, el CD Pedroñeras de David Rodríguez mejora, en la mayoría de los casos, a sus antecesores. En la temporada del descenso, 2017-2018, el conjunto ajero era, en la misma jornada, decimoctavo con 14 puntos, en puestos de descenso.

Menos puntos aún sumaban los de Sepúlveda en la campaña 2016-2017, 12 puntos en la decimoséptima posición, coqueteando con el descenso. Un curso antes, temporada 2015-2016, el Pedroñeras sumaba un punto más de los que suma ahora, mientras que en la 2014-2015, era decimocuarto con 18 puntos, uno menos que en la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba