Deportes

Hay ´caso David Camps´ en Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos continúa su ascendente progresión de puntos  y, sobre todo, de juego. Los de Manolo Martínez cayeron en Copa del Rey ante el Real Zaragoza pero dando buena imagen y prologando el buen momento que viven en el campeonato liguero. La buena forma del Socuéllamos contrasta con las ausencias de David Camps en los últimos partidos.

Cero minutos en Cuenca y cero minutos ante el Real Zaragoza evidencian el ´caso Camps´ en Socuéllamos. El delantero menorquín, autor de dos goles esta temporada, está perdiendo protagonismo en los onces titulares de Manolo Martínez. Antes de estas dos ausencias, Camps jugó 25 minutos en Azuqueca, 17 en Almagro y 26 ante el Tarancón. Su última titularidad fue ante el Atlético Ibañés el pasado 10 de noviembre.

El Socuéllamos apostó fuerte por un delantero de notable y contrastada categoría que aún no ha encontrado su sitio en el once de Manolo Martínez. Por delante, una segunda vuelta en la que Camps buscará abrirse un hueco o valorar las propuestas en el mercado de invierno.

Mientras tanto, Megías vuelve a ser el Megías que enamora a la afición del Yugo Socuéllamos y Javi López se ha convertido en el tercer delantero tras las buenas actuaciones del ariete murciano y de Borja Íñiguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba