Deportes

El Villarrobledo falla en el día clave, ya es colista del grupo

Era un día para ganar, para enganchar a la afición, para creer en la permanencia y no fue así. El CP Villarrobledo ofreció ante el Recreativo Granada su peor cara de la temporada para caer derrotado 0-2 y ocupar la posición de farolillo rojo. Rubén Sánchez abrió el camino para el filial y en la segunda parte se completó el desastre villarrobledense.

El equipo de Jesús Castellanos no estuvo a la altura del partido. El filial del Granada apretó al Villarrobledo en la salida de balón y los rojillos no estuvieron cómodos en ningún momento del partido. Un error de Iñaqui en la salida de balón propició el primer gol de Rubén Sánchez. Salcedo salvó al Villa en varias ocasiones evitando el 0-2 antes del descanso.

Otra nota negativa fue la expulsión de Jesús Castellanos, en apenas cinco segundos vio dos tarjetas amarillas y tuvo que ver el final del partido desde la caseta. El Granada seguía maniatando al Villarrobledo y a la contra llegó el segundo gol y la sentencia.

Derrota con pitada del Municipal de la Virgen que deja al Villa en una situación muy complicada, colista con 19 puntos, a 7 de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba