Deportes

Un quiero y no puedo, nueva derrota del CP Villarrobledo en casa (1-3)

El CP Villarrobledo ha vuelto a caer derrotado este domingo en el Municipal de la Virgen ante el Badajoz. El equipo de Jesús Castellanos lo intentó todo pero se vio superado por un equipo extremeño que está luchando por jugar playoff de ascenso a Segunda División. Alex Valerio anotó el único gol para el Villa.

Nueva tarde en la que Barranco de Lobo respondió a sus jugadores y nueva derrota del CP Villarrobledo. Pronto se empezó a torcer el partido con un gol del Badajoz a balón parado. Una losa que a los de Castellanos les costó revertir, lo intentaba Pablo por el costado derecho y Agus Alonso se apuntaba las mejores ocasiones para los rojillos.

En la segunda mitad llegó el segundo tanto de los de Munitis, una contra que salva Salcedo, pero el rechace se queda a placer para que Aquino aumente la distancia. Alex Valerio marcó el 1-2 y puso emoción con un latigazo desde la frontal pero tan solo fue un espejismo. El Badajoz sentenció con el 1-3 y se lleva los tres puntos de Villarrobledo.

El club villarrobledense pone pie y medio en Tercera División con este resultado al haber ganado todos sus rivales directos. Se queda a ocho del playout y a nueve de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba