Deportes

Manolo Martínez: “El parón no nos pudo venir peor, estábamos en el mejor momento”

El entrenador del Yugo Socuéllamos, Manolo Martínez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul SER para hablar de la vuelta a los entrenamientos del conjunto socuellamino y sobre el playoff exprés a disputar en el mes de julio. Se espera que el Socuéllamos puede regresar al trabajo la primera semana de junio.

“El parón nos vino mal no, lo siguiente, estábamos en el mejor momento de la temporada, con todos los jugadores en su plenitud”, explica Manolo Martínez. El técnico conquense ha confesado que, durante la crisis sanitaria, el cuerpo técnico no ha dejado de trabajar y de dar indicaciones a los jugadores para continuar su puesta a punto.

Sobre si hubiera preferido terminar la temporada, Martínez ha confesado que sí, “me hubiera gustado retomar la jornada 29 para que todos tuviéramos las mismas posibilidades al volver a competir”. El playoff exprés no le parece la medida más equitativa, pero “es la que tenemos y por la que tenemos que competir y luchar por el ascenso”.

“Yo creo que sí se va a jugar”, señala Martínez, al mismo tiempo que espera que la próxima semana el equipo pueda volver al trabajo y coger la mejor forma posible para la disputa de la fase de ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba