Deportes

Chema Rodríguez: “Nos gustaría estar la próxima temporada entre los seis primeros”

El entrenador del CV Kieke Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para explicar cómo está planificando el conjunto socuellamino la próxima temporada. Aún sin hacer oficial los movimientos, el Kiele Socuéllamos está cerca de cerrar su próxima plantilla a falta de varios retoques.

“Estamos trabajando para hacer un equipo competitivo, nos gustaría estar entre los seis primeros la próxima temporada, pero no depende solo de nosotros, hay que ver cómo se mueven el resto de los equipos”, ha explicado Chema Rodríguez en Radio Azul SER. El técnico ha confirmado a esta casa que todas las jugadores y cuerpo técnico se encuentran bien de salud.

“Habrá alguna baja, renovaciones y fichajes en los que estamos trabajando, el club los irá anunciando cuando sea el momento”, señala Rodríguez. En cuanto al aforo en el pabellón la próxima temporada, el entrenador del Kiele espera que “aunque no se pueda llenar, podamos ver gente animando en las gradas cumpliendo con las medidas sanitarias”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba