Deportes

Primer partido de pretemporada del la UD. Socuéllamos

Partido típico de pretemporada el que ha disputado esta tarde el Real Murcia, en Pinatar Arena, ante el Yugo UD Socuéllamos. El conjunto entrenado por Angel García Cosin se ha mostrado muy bien posicionado desde el inicio, ante un Real Murcia que no ha encontrado la forma de hacerle daño.

La primera mitad fue lenta, sin apenas ocasiones. Alguna a balón parado que tampoco encontró fortuna, como una peligrosa falta al borde del área que lanzó el ciezano Isi a la barrera.

En la reanudación y con un once totalmente distinto volvió a intentarlo el conjunto murciano. La UD Socuellamos se mostró peleón y  mejor asentado que el equipo pimentonero, lo cual le ayudo a mantener la portería a cero hasta el final del envite. Y eso que al final del partido el jugador del Real Murcia, Eneko Satrústegui trató por todos los medios de desnivelar la balanza. Tras una buena jugada de Gabri el balón se marchó a córner que botó perfecto Armando. El navarro remató, pero el guardameta argentino Facundo Lupardo paró sobre la línea.

El próximo partido de la Unión es el sábado 1 de agosto en el Municipal de Villarrubia ante el Villarrubia CF

ALINEACIONES:

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Rayón, Ruso, Espinosa, Sergi Guilló, Isi, Chavero, Fran Moreno, Arturo y Javi López. En la segunda parte: Simón, Jaume, Eneko, Parra, Pumar, Armando, Juanma, Roberto, Gabri, Germán y Carlos Álvarez.

Yugo Socuéllamos: Javi López, Álvaro Pérez, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Jesús García, Garrido, Chato, Calle, Ocaña y Kike Domínguez. También jugaron: Javi Gómez, Ivanchu, Miñano, Facundo, Carlos García, Maramba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba