Deportes

Incertidumbre en La Mancha ante la vuelta a los entrenamientos tras cinco meses

Cinco meses han pasado desde que la gran parte de los equipos del fútbol español dejaran de competir, salvo los que concurrieron a los playoff de ascenso. Equipos en La Mancha como el Yugo Socuéllamos, CD Pedroñeras, Atlético Tomelloso, AD San Clemente, CD Quintanar …y muchos más, esperan con incertidumbre la luz verde para poder retornar a los entrenamientos tras más de 150 días de inactividad.

Los jugadores que han disputado playoff están más rodados, pero muchos de nuestros equipos cuentan con jugadores que, salvo el trabajo individual, no han entrenado desde hace cinco meses. El CD Pedroñeras en Tercera División está armando una plantilla competitiva y tan solo les falta volver a los entrenamientos.

Lo mismo sucede con nuestros equipos en Primera Preferente, Primera y Segunda Autonómica. Sobre ellos aparece un protocolo inasumible con pruebas PCR antes de cada partido, algo que parece insostenible para muchos de los equipos castellanomanchegos.

La próxima semana será clave para anunciar el regreso del fútbol no profesional y, por consiguiente, la vuelta a los entrenamientos de nuestros equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba