Deportes

El Atlético Tomelloso merece más pero cae derrotado en Toledo (2-0)

El Atlético Tomelloso pagó caro su desacierto cayendo derrotado ante un Toledo «B» que se mantuvo con vida hasta el final, y que acabó ganando el partido gracias a un contraataque que finalizó Adri ante Buyo. Al final, una pena máxima de Sousa la acabo transformando a la segunda Gabri, que estuvo atento al rechace del penalti tras la parada de Buyo.

Los de Dario Martin las tuvieron de todos los colores para haberse adelantado antes en el marcador, pero la falta de tino ante la portería contraria condena nuevamente las opciones de puntuar fuera de casa. No jugaron bien los auriverdes, pero si a los puntos se tratara merecieron haber sacado algo más del Anexo al Salto del Caballo. Aun así, está es la tercera salida consecutiva que no se consigue puntuar, lo que demuestra que el equipo sigue ofreciendo una versión bastante desmejorada del conjunto que agrada semana tras semana en el Estadio Municipal «Paco Gálvez».

No pudo ser, y el Atlético Tomelloso se mantiene con 42 puntos en la zona media de la clasificación, aunque ahora es 9º en un triple empate a puntos con Azuqueca y Manchego Ciudad Real. El próximo domingo a las 17:00 visitará Tomelloso el C.D. Guadalajara, firme candidato a jugar fase de ascenso, por lo que será una nueva piedra de toque para los amarillos, que buscarán ahora sí certificar una salvación que sigue muy cerca de conseguirse.

Comunicado Atlético Tomelloso

Fotografía: Laura Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba