Deportes

Un Atlético Tomelloso con mucho Amor

El Atlético Tomelloso conseguía este domingo una meritoria victoria ante el Atlético Ossa por 4-1. El protagonista del partido, Secundino Salvador Nsi Eyanga ‘Amor‘, futbolista guineano de 20 años que llegó en diciembre al club tomellosero y ya ha revolucionado con goles y buen juego al equipo.

Tres goles y una asistencia para que Carlos Arroyo sentenciara el partido, si no lo había hecho ya el propio Amor con anterioridad. “Me gustó más la asistencia a Carlos que los tres goles, es un crack, me dio las gracias”, explicaba Amor en SER Deportivos La Mancha.

El joven jugador guineano llegó procedente del Manzanares donde la temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División. “Disfruto mucho del fútbol, me gustaría seguir progresando, aunque lo importante es disfrutar de cada partido”, señala el jugador en los micrófonos de Radio Azul SER.

Sobre su relación el vestuario, “me llevo bien con todos, Morales me convenció para venir a Tomelloso y estoy contento, espero que vengan muchos más goles”, ha sentenciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba