Deportes

Kiko Santos: “El favorito sigue siendo Haris, pero queremos las semifinales”

El presidente del CV Kiele Socuéllamos, Kiko Santos, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar la eliminatoria ante Haris que domina el Kiele por un marcador de 1-0. El equipo socuellamino viajará este viernes hasta Tenerife para jugar el segundo partido de la serie, que podría ser definitivo en caso de una victoria de Kiele.

“El favorito en la eliminatoria sigue siendo Haris, es un equipo que está hecho para ganar al Kiele sin problemas, pero nosotros queremos las semifinales y tenemos la ilusión de conseguirlo este fin de semana”, explicaba Santos en SER Deportivos La Mancha.

El presidente del Kiele Socuéllamos ha señalado que “el equipo está muy bien, con muchas ganas de volver a competir y de seguir haciendo historia”. Sobre el rival Haris, Santos ha elogiado a un equipo que ha finalizado la temporada regular empatado a puntos con los dos primeros, “es un gran equipo, nos lo van a poder muy difícil el sábado”.

El partido se jugará este sábado a las 19:00 hora peninsular. Una victoria del CV Kiele Socuéllamos le daría el pase a semifinales donde ya espera Las Palmas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba