Deportes

Chema Rodríguez: “Habrá cambios para la próxima temporada”

El entrenador del CV Kiele Socuéllamos ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para hacer balance del final de temporada. Tras caer eliminado en los cuartos de final del playoff por el título, el Kiele baja a la persiana a una temporada inolvidable marcada por el cumplimiento de los objetivos.

“Tenemos claro que va a haber cambios para la próxima temporada, el club quiere seguir creciendo y para eso tenemos que mantener una estructura, pero también cambiar piezas para ser más competitivos”, explicaba Chema Rodríguez en SER Deportivos La Mancha. El técnico se ha mostrado satisfecho de la temporada realizada, “estamos contentos de cómo ha ido, hemos cumplido todos los objetivos”.

Con sabor agridulce Rodríguez admite que le hubiera gustado pasar a semifinales, pero añade que “sabíamos que Haris es un gran equipo, el sábado no competimos a nuestro nivel, pero el domingo hicimos un gran partido, estoy contento por el rendimiento de la plantilla”.

El voleibol de clubes baja el telón hasta el próximo mes de septiembre, “tenemos por delante muchos meses para confeccionar la plantilla de la temporada que viene, queremos seguir dando pasos hacia adelante”, sentenciaba Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba