Deportes

El Yugo Socuéllamos, al asalto de la Copa del Rey

El Yugo Socuéllamos visita este jueves (20:30 horas) al Extremadura en una nueva edición de la Copa del Rey. Tras caer con honores la temporada pasada ante el Real Zaragoza, los de Manolo Martínez buscarán tumbar al Extremadura y seguir avanzando en el torneo del K.O. El técnico socuellamino ha anunciado que irá con todos sus efectivos a Extremadura.

“Al no tener liga el próximo domingo, que es la competición que nos da de comer, vamos a ir con todo para este partido de Copa del Rey, nos ilusiona mucho esta competición”, ha explicado Manolo Martínez en la rueda de prensa previa al partido ante el Extremadura. El Yugo viene lanzado tras haber goleado al Don Benito en la última jornada de liga (4-1).

“Por historia y presupuesto el Extremadura es favorito, pero nosotros utilizaremos nuestras armas para traernos una victoria”, señalaba el técnico de Motilla. Sin Fran Santano ni Iker Berruezo, el Yugo Socuéllamos ya está en Extremadura para intentar el asalto a una competición a la que tiene especial cariño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba