Deportes

Gustavo Ramírez: «El objetivo de esta temporada es estar arriba»

El técnico del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz ha hablado de la actualidad de su club

Gustavo Ramírez, técnico del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, ha querido repasar la actualidad del conjunto pedroteño, de cómo ha sido la planificación de la temporada, objetivos en liga y, lo más inmediato, la Final de la Copa Federación que se disputa este fin de semana en casa ante el Balonmano Villafranca.

Un Deportivo Retamar de Pedro Muñoz que, según Ramírez, ha dado un paso adelante ya que, en otras temporadas, al equipo le faltaba un poquito para estar arriba en la clasificación. Con el paso que se ha dado, el club pedroteño tiene más opciones.

Escuche la entrevista

Un paso adelante, que según comenta Ramírez, ha sido propiciado también por el apoyo de las empresas de la localidad y la gran afición que el club tiene.

El primer objetivo del club manchego es darle la primera alegría a su afición este fin de semana, en la Final de Copa Federación que se disputará en el Municipal ante el Balonmano Villafranca. El rival es bien conocido por Ramírez, ya que entrenó en dicho club varias temporadas.

Una de las claves del partido es el apoyo de la afición, que puede ser determinante y según Ramírez, el intentar que no se juegue al contragolpe. Precisamente, el Balonmano Villafranca es fuerte en dicho juego.

Actualmente, el nivel de balonmano, en cuanto al punto de vista regional «es muy bueno, tanto a nivel masculino como femenino«, asegura el técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba