Deportes

Previa de la jornada 35 en Segunda B y Tercera División

Con la llegada del fin de semana, estos son los compromisos que tendrán que disputar los equipos de nuestra comarca.

En Segunda B el Paquito Giménez será testigo el domingo a las 16:00 del partido de la jornada en el grupo II de Segunda B. El Yugo-UD Socuéllamos, quinto con 55 puntos, recibe al CD Toledo, cuarto con 56. El playoff en juego en un partido en el que Ángel García Cosín no podrá contar con Jacinto y Kike Domínguez sancionados y Jordi Pablo, Maramba y Pituli lesionados. Salva será duda hasta última hora por molestias musculares.

En cuanto a la Tercera División mucho por decidir aún. En la zona de abajo el CD Pedroñeras busca evitar zona de descenso recibiendo el domingo a las 17:30 al CD Quintanar del Rey. De sumar una victoria los de Sepúlveda darían un paso importantísimo para salvarse. Es baja Pedro Pacheco por sanción.

En cuanto al CP Villarrobledo nueva final para disputar el playoff. Los de Tolo Ocaña reciben el domingo a las 17:30 al CD Illescas. Los roblenses tienen la baja de Munera y Fatai lesionados y de Javi Jerez sancionados. De no sumar la victoria las opciones de playoff se escapan en Villarrobledo.

Tampoco lo tendrá fácil el Munera CF. El equipo de Carlos Simarro visita el complicado campo del Madridejos el domingo a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba