Deportes

El Agrícola Villarrobledo se adjudica la Copa Federación de baloncesto

El Agrícola Villarrobledo se adjudicó la Copa Federación de baloncesto al derrotar en la final al Grupo 76 Alkasar (71-66) en competición que se ha celebrado este fin de semana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El Grupo 76 comenzó en tromba y fue el claro dominador del choque, aunque al acabar los primeros diez minutos sólo tenía una renta de dos puntos (17-15), para en el segundo cuarto ser presa de la fuerte defensa del Agrícola y las numerosas falta de los locales que se fueron al descanso seis puntos abajo (31-37).

A base de fuerza y, llevado en volandas por el público local, el Grupo se rehizo e incluso entró en el cuarto definitivo con dos puntos de ventaja tras una última gran canasta de Chule, pero en el acto definitivo los roblenses, comandados por Plaza, no perdieron nunca la concentración y merced a su mejor porcentaje en los tiros libres acabó doblegando la tena resistencia de los alcazareños.

En las semifinales, disputadas el sábado, el Agrícola derrotó al Ocaña Ritchie toledano (64-60) y el subcampeón se impuso al Basquet Cervantes ciudadrealeño (72-62).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba