Deportes

La UD Socuéllamos hace un llamamiento a la afición

Último partido en casa de los socuellaminos en esta temporada, para ello, la UD Socuéllamos ha hecho un llamamiento a su afición, para que este domingo a partir de las 12 horas, lleve en volandas a los locales de cara a su transcendental partido ante el Getafe B para la salvación.
[videopack id=»192530″]https://www.lasnoticiasdelamancha.com/wp-content/uploads/2021/05/socu.mp4[/videopack]
Una victoria certificaría de forma matemática la salvación para los socuellaminos sin mirar lo que pase en el Nuevo Campo de Villarrubia entre el Formación Villarrubia y Las Rozas y en Melilla con lo que pase entre el conjunto melillense y el Atlético de Madrid B. Si acaso los chicos entrenados por Josico no consiguiese la victoria, valdría el mismo resultado que hagan el Villarrubia, Las Rozas y el Atlético de Madrid B.
Para este partido, Josico cuenta con todos los jugadores a excepción de Pepe Delgado y Fran Santano que son jugadores de larga recuperación en sus respectivas dolencias.
Como dato positivo, los de Josico son el único equipo de toda Segunda B, que en esta fase no ha recibido un gol en contra, lo cuál significa, el gran rendimiento defensivo de los socuellaminos, que se muestran intratables en este terreno. También ha destacar que en esta fase, el conjunto manchego ha ganado 4 partidos y empatado los otros dos de los seis disputados, sin perder ningún encuentro y sumando un total de 14 puntos.
Por todo ello, respetando las medidas de seguridad, el 75% de aforo, la UD Socuéllamos se quiere ver arropada por los suyos y vayan de la mano a por la salvación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba