Deportes

Cristóbal Moraga: “No nos desviaremos del camino que hemos seguido para llegar hasta aquí”

El C.D. Atlético Tomelloso concluyó ayer su proceso electoral con la proclamación de Cristóbal Moraga como Presidente del club. El dirigente anunció la renovación de Carlos Julián Sánchez y la incorporación de Antonio Navarro al cuerpo técnico.

El proceso electoral del C.D. Atlético Tomelloso finalizaba ayer con la reelección de Moraga como presidente del club. Pasadas las 20:30 horas, el secretario del club Pedro Javier Novillo, que también lo era de la Junta Electoral, anunciaba la inexistencia de reclamaciones y la validez de la candidatura de Cristóbal Moraga, única presentada para dirigir el club, por lo que no sería necesario el acto de votación y, automáticamente, quedaba reelegido como Presidente del club. Novillo dirigió a los miembros de la Junta Electoral, Evaristo Collado, José Madrigal y Ramón Rodrigo unas palabras en las que les expresaba su “agradecimiento por velar el compromiso del Reglamento Electoral, así como por su disposición hacia el club”.

Tras esto y los saludos de rigor, Moraga tomaba asiento y en primer lugar, agradecía a “todas las personas que conformaban su equipo por estar a mi lado de nuevo”, nombrándolos uno a uno. Tuvo especiales palabras de cariño para Jorge Romero, único miembro de la directiva saliente que no repetirá por motivos personales, pero que según decía Moraga “seguirá aportando todo lo que pueda y más, tanto desde el aspecto comercial como era su cometido,como desde el apartado técnico, pues seguirá siendo preparador de los porteros del primer equipo”.

Tras unas palabras emotivas hacia su familia, comenzó a detallar sus objetivos para el próximo ciclo, que no es otro que “mantener el camino que hemos seguido para llegar hasta aquí”, y analizó deportivamente la trayectoria de estos últimos cuatro años, que calificaba como “el mejor aval para demostrar que nuestra apuesta no fue equivocada”. Moraga expresó su deseo de mantener todos los frentes deportivos del club y subrayó, aunque remitió a la próxima Asamblea (24 o 25 de junio) para más detalles, que “se está trabajando en la confección de un nuevo proyecto de sección de baloncesto con el actual club, C.B. Tomelloso” Puesto a detallar el futuro próximo en lo que a la próxima temporada en Tercera, habló de “un reto que llevamos esperando 4 años, para el cual nos consideramos suficientemente preparados”.

Moraga no dio pistas del nombre de las posibles nuevas incorporaciones, pero apunto a que “necesitamos reforzarnos con un lateral derecho, un central derecho, un mediocentro y un extremo-punta” y comentó que la base del equipo y el cuerpo técnico “no perderá su identidad y seguirá siendo, mayoritariamente local”. Explicó que la base del equipo está “toda renovada” y que el resto de renovaciones “se irán concretando en próximas fechas, puesto que está todo muy avanzado”.

Quiso tener unas palabras hacia Raúl Lara, segundo entrenador de la pasada temporada, al que animó a “ser primer entrenador donde pueda, pues tiene una capacidad bárbara” y también para las bajas ya anunciadas de Javi Lara, Guillermo, Mario, Andrés y Marcos, a los que les agradecía “todo lo que han dado por el club”.

Moraga concluía su intervención anunciando la renovación de Carlos Julián Sánchez para la próxima temporada, “un entrenador que nos ha dado cuatro ascensos en tres años” y que “apostó por esto, junto a Jesús Úbeda, cuando no era más que un papel”. Jorge Romero como entrenador de porteros, Toni Moreno como preparador físico, Roberto Collado como ayudante técnico, Marcelino Novillo como masajista y Basilio Parra, utillero, completan un cuerpo técnico que tendrá la novedad de Antonio Navarro Marquina, “Navarro”, exjugador de fútbol local y mítico capitán del Tomelloso C.F. como segundo entrenador y hombre de confianza del entrenador.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba