Deportes

El Atlético Tomelloso denuncia un robo en la sede del club

Cerca de 600 euros, tal y como ha informado el Atlético Tomelloso a Radio Azul SER, ha sido la cantidad que los ladrones han sustraído de la sede. El club ha lamentado los hechos a través de un comunicado.

El comunicado del Atlético Tomelloso es el siguiente:

“El C.D. Atlético Tomelloso lamenta comunicar que en la madrugada del 19 al 20 de abril de 2021 se ha producido un robo en la sede de nuestro club.

Los ladrones entraron por la fuerza en la sede, reventando la caja fuerte y robando una cantidad de dinero importante, sobre todo dada la situación económica del club derivada de la pandemia, un patinete eléctrico, ropa deportiva y, además, causar daños materiales importantes en la sede del club.

El club está totalmente consternado y no comprende que se cometan este tipo de actos delictivos que lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia de nuestro club. Los hechos han sido debidamente denunciados a la Guardia Civil que ha abierto una investigación para intentar atrapar a los culpables y que sean apropiadamente juzgados.

Es el momento de estar unidos frente a los problemas extradeportivos que causa esta desafortunada situación y de apoyar a nuestros futbolistas en los retos que quedan esta temporada.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba