Deportes

El CP Villarrobledo exhibe pegada y vence al Sevilla (3-2)

El CP Villarrobledo ha sumado una meritoria e importante victoria tras vencer por 3-2 al Sevilla Atlético en un partido con alternancia de goles y oportunidades. Agus Alonso marcó un doblete y Dani Lozano hizo el gol de la victoria.

Se volvió a repetir el mismo de guión de la temporada al principio del partido. Un Villarrobledo dominante que empezó generando ocasiones y controlando el balón pero que vio como el filial sevillista se adelantaba en el marcador con un gol de Diabaté.

Además del gol, la peor noticia para el Villarrobledo llegó en forma de lesión de Nacho Huertas. El mediapunta salió entre lágrimas y doliéndose de su rodilla. El conjunto roblense seguía madurando el partido pero las ocasiones eran sevillistas.

Justo antes del descanso llegó el golazo del Villarrobledo. Una acrobática tijera de Agus Alonso acabó en el fondo de la red para poner las tablas en el marcador. Con 1-1 se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios de nuevo Agus Alonso volvía a marcar. El delantero uruguayo cazaba un remate dentro del área para poner el 2-1. Le sonreía la suerte al Villa porque minutos después el filial sevillista se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Diabaté.

Le duró pocos minutos la alegría porque el conjunto andaluz empataría minutos más tarde tras un despiste defensivo del Villa. El partido estaba precioso y de nuevo el equipo de Castellanos se adelantaría en el marcador con un disparo preciso de Dani Lozano a la cepa del palo, 3-2.

No habría tiempo para más y el Villa suma tres nuevos puntos esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba