Deportes

El C.P. Villarrobledo gana al Conquense 2-0 y se coloca tercero en la clasificación

portada266Era el partido de la jornada, y no defraudó a nadie. Partidazo el que se vio en el Municipal de la Virgen, con una parte para cada equipo. Empezaba el partido y el Villarrobledo salía en tromba buscando la portería de Manolo, Antonio Cazalilla metía la variante de Vilchez que lo ponía de media punta por detrás de Kike Espinosa, posiblemente para tener más llegada y así coger la segunda jugada. Poco a poco el Conquense se fue quitando el dominio del Villarrobledo y empezaba a coger protagonismo  Cristian, jugador polivalente que abarca mucho campo y hace un trabajo espectacular para su equipo.

El Conquense se iba acercando poco a poco a la portería de Javi López, y Sendoa avisaba con un centrochut que se envenenó y que hizo que Javi López hiciera el paradón de la tarde. Y a la siguiente jugada Cristian está más rápido que Moreno, la pone y el balón golpea la mano de Cubi, penalty que Parra tiraría y gran parada de Javi López. A partir del penalty fallado el Conquense  se hizo dueño y señor de la primera parte, la última ocasión del primer tiempo la tuvo Javi Jerez después de una buena jugada personal de Sergio Cuesta. Así acababa la primera parte muy igualada y con pocas ocasiones de gol.

La segunda parte empezaba con un cambio clave en el Villarrobledo entraba Javi Gómez y se iba Sergio Cuesta, la entrada de Javi Gómez hizo que Vilchez volviera a su posición normal y que Kike Espinosa cayera a la banda, ahí es donde Antonio Cazalilla ganaba este partido. El Villarrobledo dominaba al Conquense y se veía que el gol iba a llegar para el cuadro roblense, Vilchez manejaba al equipo como sólo un jugador de su calidad sabe hacerlo.

Y así en el minuto 68 falta lateral que pone Vilchez al punto de penalty y Cubi remata de cabeza al fondo de la portería de Manolo. Eran los mejores minutos del Villarrobledo y los aprovecharía, en un balón largo de Álex Fernández, sale Manolo a cogerlo y en un impresionante salto de Javi Gómez se lo quita y marca uno de los mejores goles que se han visto este año en el municipal de la Virgen.

El Conquense se lanzaba a intentar recortar distancias en el marcador y así en el minuto 85 estuvo a punto de conseguirlo tirazo de Folch a la cruceta le cae el balón a Cristian y su cabezazo se va al palo, jugada muy desgraciada por ese doble palo, de aquí al final quiero y no puedo del Conquense. Muy buen partido del Villarrobledo ante un buen Conquense que tuvo un penalty que falló y luego pagaría. Los mejores del partido por parte del Villarrobledo Javi Gómez,Vilchez y Javi Jerez, Cristian del Conquense.

FOTO: cpvillarrobledo.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba