Deportes

EL SOCUÉLLAMOS CONSIGUE TRES PUNTOS IMPORTANTÍSIMOS PARA LA SALVACIÓN

La mañana invitaba a ver un gran partido en el Paquito Giménez, mañana soleada, temperatura muy agradable y un rival que llamaba a la afición, que no dejo de entrar y animar al conjunto socuellamino. El rival, el Atlético de Madrid B.
El partido empezó con un Socuéllamos que le dejaba el balón y la posesión a los rojiblancos, resguardándose de sus contraste y esperando aprovechar las jugadas a balón parado. En esa situación, el conjunto de Josico esta muy cómodo. Pero, el susto llegó en el minuto 40 con un remate al palo del canterano Camello. Así se llegó al descanso, con el 0-0 en el luminoso.
La segunda mitad, el conjunto colchonero intentó apretar más a los socuellaminos, pero el conjunto de Josico esperaba agazapado su ocasión a balón parado. La afición reclamó manos en una jugada colgada, en el que el defensor rojiblanco le impacto el balón, pero el árbitro no vio voluntariedad. Así llegamos a la jugada clave y la postre definitiva, en el minuto 88, el delantero murciano, Fran Cortés, aprovecha un barullo para batir y fusilar al meta visitante y meter el 1-0. Cuando más duele, sin casi tiempo de reacción. Con ese 1-0 importantísimo acabo el partido que dan 3 puntos importantísimos para la salvación y también le gana el golaverage al Atlético B.
La próxima jornada, el Socuéllamos viaja a Las Rozas y el Atlético de Madrid B recibe al Villarrubia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba