Deportes

Previa de la jornada 34 en Segunda B y Tercera División

Con la llegada del fin de semana, esta es la última hora de los equipos de nuestra comarca en Segunda B y Tercera División.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos visita a un nuevo rival directo, al Arenas de Getxo. Para este encuentro, mañana sábado a partir de las 18:00, Cosín tiene la baja de Salva que se sigue recuperando y la duda de Carlos García tras las molestias del partido ante el Sestao. Son baja también Pituli y Maramba por lesión. Los socuellaminos buscan poner distancia con sus perseguidores y acercarse al playoff.

En Tercera División derbi comarcal esta jornada. Un ya descendido Munera CF recibe mañana sábado a las 18:00 a un CD Pedroñeras que se juega media permanencia. José Blas es baja en el equipo de Carlos Simarro y en el Pedroñeras todos los jugadores están disponibles, también Pedro Pacheco que ya entrena con el grupo.

Recordar a los aficionados del Pedroñeras que pueden animar a su equipo en Munera. De momento se han ocupado 35 plazas del autobús gratuito que ha dispuesto el club por lo que aún quedan libres. Entrenamiento ocho de la tarde

Por su parte, el CP Villarrobledo visitará al CD Ciudad Real el domingo a las 17:00. Los de Tolo Ocaña no se pueden permitir más pinchazos y tendrán que ganar si quieren seguir aspirando al playoff

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba